Pese a que ya había sido vacunada contra el Covid.19, con la dosis del laboratorio CanSino, una maestra de Nueva Rosita falleció la mañana de este miércoles en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, tras presentar una serie de complicaciones por este virus.
La maestra Jessy como se le conocía por sus alumnos y compañeros de trabajo, había presentado desde hace ya tres semanas problemas tras contraer este virus, sin embargo, alrededor de 12 días atrás fue intubada, donde la mañana de este miércoles, no pudo soportar más.
En su casa, integrantes de su familia se habían contagiado, sin embargo, solamente ella fue quien presentó complicaciones graves al grado de que fallecer.
La docente había recibido su vacuna contra el Covid-19 al igual que sus demás compañeros en el Centro de Vacunación ubicado en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de Nueva Rosita, el pasado 23 de abril.
La maestra recibió la dosis del laboratorio CanSino, en aquel entonces se informó que se habían insaculado a 3 mil 940 profesores en la carbonífera.
La notica consternó a los habitantes de este municipio, quienes no daban crédito a lo acontecido ya que la maestra Jessy siempre fue muy querida por sus alumnos y padres de familia, ella durante estos últimos años laboraba en la escuela primaria “Miguel Ramos”.