
Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Un conductor y sus dos hijos resultaron lesionados, después de que el vehículo en donde viajaban volcara aparatosamente en la Carretera Federal 57, acudiendo una ambulancia quien se encargó de trasladar a las dos menores a un hospital.
Fue la tarde de ayer cuando Jesús Facundo y sus hijas de 11 y cinco años de edad, viajaban en una camioneta Ford Ranger de color azul, se desplazaban por la Carretera Federal 57 con destino al municipio de Castaños provenientes de la ciudad de Piedras Negras.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 37 en donde perdió el control del volante al llegar a una curva, lo que provocó que saliera de la carretera y posteriormente volcara aparatosamente.
Conductores que presenciaron lo ocurrido, pidiendo el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios, siendo al final trasladados a un hospital.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, solicitando el apoyo de una grúa, para después trasladar la camioneta.