
En Frontera se encuentran preparados los trabajadores que apoyarán en la jornada de vacunación que inicia el próximo domingo, prevén mayor vigilancia para evitar que sucedan conatos de bronca como el ocurrido ayer en el municipio de Monclova.
El titular de la dirección de Salud Pública Municipal, Ramiro Tijerina Rodríguez dio a conocer que se encuentran listos para el inicio de la jornada de vacunación el próximo domingo, la cual abarca a la población 18 a 29 años de edad.
Dijo que se buscará tener un orden a pesar de que ellos no son los encargados de la logística, sólo están en apoyo, pero que van a trabajar para evitar cualquier tipo de conflictos como los que se generaron en el municipio de Monclova donde hubo hasta conatos de pleito.
Mencionó que buscarán dar agilidad al proceso de vacunación que se llevará a cabo en el gimnasio Rodolfo Luna Torres de la Colonia Morelos y que ya se encuentran. Trabajando en conjunto con el personal a cargo de la vacunación para una coordinación eficaz y que se entreguen buenos resultados.
“La logística no nos corresponde a nosotros, esa es por parte del gobierno federal, vamos a apoyar para que todo salga bien y entregar buenos resultados, ya nos estamos coordinado con los encargados d ela vacunación para que sea efectiva y sobre todo agilizar los tiempos” finalizó.