
La joven identificada como Monserrat se atoró en cables de alta tensión cuando la cuerda de su paracaídas se rompió, los hechos se registraron en Puerto Vallarta.
Jalisco.- Una joven identificada como Monserrat sufrió lesiones leves después de que su paracaídas se descontrolara.
Los hechos se registraron en la Bahía Banderas, en Puerto Vallarta, Jalisco, cuando la joven de entre 20 y 25 años de edad se encontraba disfrutando de un paseo en parachute.
Según reportó el medio local Tv Azteca Jalisco, la joven atravesó varias cuadras y terminó atorada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la colonia Versalles.
Testigos alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un parachute que iba fuera de control, al impactarse, donde vecinos intentaron auxiliarla.
En redes sociales, circulan videos del momento en que el paracaídas se suelta de las cuerdas y vuela sin control por la playa.
Posteriormente, recorrió las calles hasta quedar atorada en el poste ubicado frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
Elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Puerto Vallarta acudieron a la zona y atendieron a la mujer que ya se encontraba dentro de un domicilio.