
No habrá cambios en ciudad Frontera, seguirán operando comercios y negocios de todo tipo de manera normal, señaló el alcalde Florencio Siller al término de la reunión de Subcomité de Salud.
Ante el aumento de casos de Covid-19, también incrementa el número de personas inmunizadas contra la enfermedad, por tal motivo todo tipo de comercios seguirán operando de manera ordinaria.
Al terminar la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en la Región Centro Desierto, el alcalde de ciudad Frontera señaló que se está dando un máximo esfuerzo para contener los contagios en la localidad.
Señaló que el trabajo realizado por la dirección de Salud Pública y con las medidas que establece el Subcomité de Salud, es posible que no se genere un contagio masivo de fronterenses y se puedan mantener índices bajos de personas portadoras del coronavirus.
“En las reuniones de cada subcomité se toman decisiones acertadas, es importante destacar que gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme vamos avanzando, sin duda está haciendo un gran esfuerzo para que más personas sean vacunadas, es por ese tipo de estrategias que vamos a seguir creciendo y sobre todo no frenaremos la economía local, vamos trabajando de la mano con el gobierno del estado para tener un mejor Frontera”, dijo.
Al día viernes Frontera rebasó los 80 casos, presentando 23 casos reportados durante el último reporte de la Secretaría de Salud, todas las personas contagiadas son monitoreadas por la dirección de Salud Pública Municipal.