
Como cada viernes Ana Lidia Montemayor Rodríguez sirvió alimento a las personas vulnerables en su domicilio, completamente gratis, pidiendo el apoyo de la comunidad para seguir dando este servicio a la comunidad.
Asimismo, la gestora social solicitó la colaboración con sillas de ruedas que serán entregadas a personas que hoy lo necesitan.
Indicó que siguen invitando a la sociedad sabinense para que los apoyen acudiendo a dejar alimento, están ocupando insulina, pero además sillas de ruedas, andaderas.
“Quien quiera donarla o que nos la de a bajo precio, nos la pueden traer a mi domicilio o lo que gusten donar, lo pueden traer a la calle Morelos 670 de la colonia Centenario de Sabinas” dijo la entrevistada.
La gente que quiera donar algún tipo de alimento puede llamar al 861 61 78542, o puede acudir con toda la confianza a hacer entrega, ya que siempre tienen quien la pueda recibir.
Mencionó que están en planes de construir un comedor y viene el tiempo de frio y no quieren que la gente mayor este a la intemperie, muchos de ellos quieren comer ahí, pero con las temperaturas altas en tiempo de calor y en tiempo de frio con temperaturas muy bajas va a ser imposible, por lo que su familia ya está en busca para la adquisición de un terreno para la construcción.
Señaló que desde su infancia ha tenido la inquietud de servir, ella empezó con su negocio desde que tenía 18 años y llegaba mucha gente centroamericana que venía con el sueño americano, a quienes les dio posada, por lo que de ahí empezó a entregar alimento en su casa a todas las personas, los días viernes entregan hasta 100 platillos bien elaborados, pero sobre todos nutritivos para todas esas personas que en ocasiones hasta algún detalle le llevan, como manera de agradecimiento.