Gracias al excelente trabajo de difusión realizado por el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas, que encabeza Yolanda Cantú Moncada en coordinación con la Secretaría de Turismo de Coahuila, el Pueblo Mágico luce lleno de turistas y visitantes que eligieron el paradisiaco destino para pasar sus vacaciones.
Y es que contrario a los que sucedió en destinos turísticos de México, en Cuatro Ciénegas, pese a la pandemia que ya se ha prolongado por más de un año, las inversiones en el ramo continúan llegando.
Las inversiones en el Pueblo Mágico aumentaron durante el 2020 y continúan durante el presente año.
Con reservaciones completas se encuentra el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, gracias al gran impulso que ha recibido en cuestión turística.
En su mayoría, los hoteles de la ciudad se encuentran con reservaciones disponibles hasta el mes de noviembre, lo que indica que el turismo en el Pueblo Mágico no se detiene, gracias a sus atractivos.
Los restaurantes de la localidad siempre tienen clientes, en la Plaza Principal los turistas abarrotan las calles del municipio, visitando el Museo de Carranza y la Casa de la Cultura.
Cuatro Ciénegas sigue siendo uno de los municipios que no decreció durante la pandemia,
La llegada de nuevos hoteles, restaurantes, bares y de todo tipo de negocios ha generado fuentes de empleo, así como ha hecho de Cuatro Ciénegas un lugar más atractivo para el turismos nacional e internacional.
Ante la realización de la Feria de Uva, el Pueblo Mágico se viste de fiesta, realizando un sinfín de actividades culturales y tradicionales, como la Cabalgata que llevará cabo el día de hoy la cual será encabezada por la alcaldesa Yolanda Cantú y la secretaria de Turismo del estado, Azucena Ramos.