Don Esteban Martínez Muñoz, llegó a la edad de 93 años y fue el motivo que reunió a sus compañeros y familia para festejarlo en el Asilo de Ancianos con cuidados sanitarios.
La Presidencia Municipal, a través del DIF San Buenaventura, organizó un emotivo festejo para convivir entre los adultos mayores, quienes le desearon mucha salud y que siga con su buen ánimo y humor.
Alegre pasó su festejo Don Esteban Martínez Muñoz ya que lo acompañó su sobrino Miguel Ángel Martínez de los Santos y su sobrina política Lorena Villasana, quienes siempre se acuerdan de él y lo visitan para degustar sus platillos favoritos.
Personal del Asilo preparó para la convivencia entre sus compañeros marinitas de ensalada con codos, refresco y fruta de snack.
Después de entonar las mañanitas por el 93 Aniversario de Don Esteban, las empleadas partieron rico pastel que ofrecieron de merienda en la celebración.
La directora del Asilo San Buenaventura, Victoria Ortiz destacó que cada día se ofrece un servicio especial a quienes habitan el asilo como parte de la calidad de vida que merecen los adultos mayores en plenitud, cuidando que sus becas o atención médica sean parte de la asistencia digna que se brinda.