Las áreas de esparcimiento de la localidad deben ser seguras para las familias que acuden a tomar un momento de relajación, motivo por el cual la delegación Centro de la CROC, continúa realizando trabajos de apoyo para la limpieza de áreas verdes.
Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC acudieron al área de esparcimiento que se ubica al exterior del Panteón Dolores de la colonia Occidental, donde una gran cantidad de niños acuden a utilizar los juego que se encuentran ahí instalados.
Juany Garibay, vecina del sector se coordinó con los croquistas para que se pudiera realizar dicha acción, en la cual niños y adultos del sector se unieron para limpiar el área que se ubica en la entrada del camposanto, sobre la calle Oaxaca, al sur de la colonia Occidental.
“No vamos a dejar de trabajar, siempre que se nos pida el apoyo trataremos de cumplir cada solicitud, en esta ocasión mi gran amiga Juany Garibay se contactó con el dirigente de Frontera, Axel Hernández y pues aquí estamos, me da gusto ver como niños y adultos se unen a esta causa” comentó el delegado Gerardo Oyervides.
Dijo que cada apoyo, cada petición atendida por parte de la CROC es gracias a la gran coordinación que existe entre la delegación a su cargo y la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez.