
Los Vigilantes de la Salud, así como personal de Protección Civil y Seguridad Pública de Ramos Arizpe, acudieron al Mercado Escorial a entregar cubrebocas y a supervisar que se cumplan los protocolos de seguridad sanitaria, todo esto con el fin de evitar que los contagios de Covid-19 se sigan elevando en el municipio.
En estos rondines de supervisión, se busca que los ciudadanos utilicen el cubrebocas para evitar ser víctimas de contagios, o contagiar a los demás que visitan estos recurrentes puntos de visita, por parte de los ramosarizpenses.
Se instalaron algunos puntos de sanitización, en donde los vigilantes de la salud invitan a los ciudadanos a sanitizar sus manos con gel antibacterial, pues los diversos puestos son en ocasiones lugares donde los visitantes toman la mercancía para observar de cerca, evitando que esto se haga con las manos sin limpiar.
Con estos filtros y supervisiones, se logra una reactivación económica totalmente responsable, para que no haya un rebrote que obligaría a cerrar nuevamente estos comercios que son de vital importancia para las familias, pues muchos viven de la venta en estos lugares.