
Fue durante la madrugada de este sábado, cuando un agente de la Policía Estatal que conducía en estado de ebriedad se impactó contra una camioneta de la marca Chevrolet la cual circulaba sobre la carretera Monterrey – Ramos, a la altura de la empresa DeAcero, arrebatándole la vida a cuatro personas en el fatal accidente.
El elemento de seguridad circulaba en una camioneta pick up de color negro, de la marca RAM, la cual manejaba supuestamente en total estado de ebriedad, acompañado de otras dos personas.
A raíz del fuerte encontronazo, tres personas que viajaban en la caja de la camioneta Chevrolet, fallecieron de manera instantánea, entre ellos dos menores de edad.
Tras el choque, la camioneta salió disparada hacia la base de un puente vial, lo que provocó que una mujer más terminara prensada entre la unidad y los cimientos, convirtiéndose en la cuarta víctima de este accidente.
Las personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente registrado la madrugada de este sábado 7 de agosto sobre la carretera Ramos-Monterrey fueron identificadas como Ximena Estefanía Luján Mireles de 20 años de edad; Ángel Alejandro “N” de 15 años; Yahaira Lizbeth Macarena Ledezma de 20 años; y Melanie Joselin “N” de 11 años.
En tanto, las personas que resultaron lesionadas son Mateo Ledezma Mireles de 2 años; Iker de Jesús Ledezma de 8 años, mismos que fueron trasladados al Hospital del Niño, en tanto que Miguel Ángel Ledezma Saucedo se encuentra hospitalizado en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El responsable quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público donde enfrentará los cargos correspondientes.