
Por Carolina Salomón
Una joven de 27 años de edad ha acudido 3 veces a hacer fila al Centro de Vacunación “Milo Martínez” para recibir la vacuna del Covid-19, sin embargo, no ha alcanzado la dosis porque para la 1:00 de la tarde Servidores de la Nación “cortan” la fila y notifican al resto de las personas que esperaron su turno que el biológico se ha terminado.
Esto ha causado molestia en la población joven y es que en sus trabajos les ha dado oportunidad de salir para vacunarse pero los Centros de Vacunación se les ha dado prioridad a quienes laboran en distintas empresas quienes solo llegan en autobuses y bajan directamente a vacunarse.
La quejosa omitió su nombre por temor a que no le apliquen la vacuna y dijo que le preocupa que dicha situación le afecte en su trabajo o le reduzcan su salario por los tres días que ha acudido con la intención de inmunizarse y no ha logrado recibir la dosis.
“En el trabajo nos afecta a veces los jefes creen que venimos a perder el tiempo pero la realidad es que aunque llegues a las seis y media de la mañana nos regresan para la una porque ya no hay vacunas”, indicó.
Manifestó que ella como muchos jóvenes ha tenido que esperar de pie, pasan horas y horas soportando el sol, hambre y sed para que en el último filtro para ingresar al Milo Martínez les notifiquen que regresen otro día porque se terminó el biológico AztraZeneca.