
Por: Daniel Muñoz
Al no respetar el señalamiento que le marcaba el alto, un taxista se llevó de encuentro a un motociclista, el cual terminó en el pavimento junto a su acompañante, quienes fueron trasladados a un hospital, mientras que policías tomaban conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando Rafael de los Santos, quien tiene su domicilio en la Colonia Hipódromo, quien conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco utilizado como taxi.
Este se desplazaba por la Calle Hinojosa, cuando al llegar a la altura de la Calle Sevilla en la Zona Centro, ignoró el señalamiento de alto, llevándose de encuentro a una motocicleta Itálica de color verde, conducida por Abraham Jared de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Del Río, quien era acompañado por David Alejandro, quienes terminaron en el pavimento.
Socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo llevados a un hospital, en donde ingresaron en el área de urgencias.
Los elementos de Control de Accidentes acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcar los vehículos e internarlos en el corralón.