
Por: Daniel Muñoz
Al abrir sus puertas, el afamado antro de mala muerte conocido como El Mitote fue clausurado por autoridades municipales, señalando que presuntamente no contaba con los permisos correspondientes, además de que no respetar el aforo permitido. El antro constantemente ha sido clausurado al cometer distintas falta, pero al ser un empleado de la Fiscalía General de la República el presunto dueño, continua operando y violando las leyes.
La noche de ayer, inspectores de Vinos y Licores se trasladaron al antro ubicado en el Bulevar Juárez casi esquina con Pape, en donde al percatarse de que presuntamente no contaba con la documentación en regla, procedieron con su clausura.
Elementos preventivos fueron requeridos para desalojar el antro de vicio, pues también se descubrió que no respetó el aforo permitido, además de buscar prevenir algún altercado con empleados, al presumirse que el dueño del lugar es un empleado federal, quien al paso de los años, ha violado el reglamento municipal.
Tras ser desalojado en su totalidad, las autoridades se encargaron de colocar los sellos de clausura en las puertas.