
Por Jesús Medina González
CUIDEN LOS RIÑONES: FOX…
En un grito iba VICENTE FOX al ingresar al hospital donde fue internado junto con MARTHA MARIA SAHAGÚN, ambos con fuertes síntomas de Coronavirus.
El ex presidente de México había sido factor de noticia en la semana que hoy termina ya que inauguró su tienda de venta de marihuana.
Apenas pasaron dos días y el ex mandatario del país tuvo que ser internado para atención médica.
El Covid les pegó más fácil porque en todos los tres meses anteriores habían estado muy tensos a consecuencia de la Consulta Popular.
FOX y su “pollito”, como él identifica a MARTHA MARÍA, llegaron con graves síntomas, complicados por la edad.
Aunque se debe mencionar que FOX iba echando gritos de súplica.
“Doctor, Doctor, Cuídeme de los riñones, cuídeme de los riñones, por su madrecita cuídeme de los riñones”.
El médico de jefatura lo calma… “Señor FOX, es de los pulmones donde los atenderemos, los riñones no son problema…” dicen que dijo el jefe de médicos.
El ex Presidente sacó fuerza y dijo “Entiéndeme, cuídame de los riñones, de los hijos de MARTHA que son bien riñones y ya andan en el rancho saqueando mis ahorritos”.
Para nadie es un secreto que los hijos de MARTHA SAHAGÚN, llamados DIMAS y GESTAS BIBRIESCA SAHAGÚN, son buenos pa´ la uña.
Ayer, los que integran lo que en su momento era La Pareja Presidencial, fueron reportados delicados con síntomas y estragos Covid.
MAL…
En torno a los lamentables hechos ocurridos en la entrada a Ramos Arizpe, donde un agente de la Secretaría de Seguridad Pública dio muerte a 4 personas y dejó varios lesionados, se precisó por parte del Estado que se tiene una acción dentro de lo que marca la ley y que el agente presuntamente responsable de los hechos está detenido en Ramos Arizpe.
La precisión oficial se da con la finalidad de evitar confusiones en torno a un hecho que es condenable por donde quiera que se le vea.
Pero la insidia trata de sacar ventaja.
Se callaron voces que le apostaban al odio y se atendieron reclamos a quienes tenían que atender.
Justicia, es lo que piden los familiares.
Pero hubo quienes buscaron sacar puntos, ajenos a la familia, por supuesto.
BUSCAR LA DIRIGENCIA PANISTA…
La alcaldesa de Cuatro Ciénegas YOLANDA CANTÚ MONCADA dijo que ya es tiempo que en el PAN tomen en cuenta a las mujeres en el tema de la renovación de la dirigencia en Coahuila.
YOLANDA señaló que buscará la dirigencia.
Se pone en la lista.
Al momento son tres: MARCELO DE JESÚS TORRES COFIÑO, JUAN CARLOS TERRAZAS, YOLANDA CANTÚ y debe haber un poco más…
Faltan los que saquen sus ímpetus por parte de otros grupos y regiones.
YOLANDA trae buenas cuentas, trae resultados, trae salo a favor.
TRABAJANDO…
Toda la semana ROBERTO PIÑA, alcalde electo de Frontera, se la pasó en gestiones de obra, esto en la CDMX, tocando puertas.
Llegará directamente con un paquete de obras ya para poner en marcha.
Son varias obras de impacto social fuerte, de gran ayuda a la comunidad y en las que se notará el bien común.
PIÑA AMAYA estará en Espacio Noticias en el transcurso de la semana.
Todo para dar a conocer cómo le está yendo en la tocada de puertas, cuántos son los logros.
Son obras relacionadas con Educación, Salud y Plan Urbano.
PIÑA AMAYA llegará ya tocando con los codos, porque va cargado de paquetes de obras.
Ha creado Gran Confianza y Esperanza en la gente de Frontera.
PIÑA es un convencido que a Frontera y a los fronterenses les irá bien.
Feliz Domingo en Compañía de la Familia.
Hasta Mañana.