
El reporte de un incendio forestal movilizó a los elementos del cuerpo de Bomberos de Sabinas, quienes se trasladaron la mañana de este domingo a la colonia Atenas 1 donde se percataba de que se trataba quema de llantas.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 cuando a la guardia del cuerpo de Bomberos solicitaban la presencia de los apagafuegos debido a que había un grande incendio forestal.
Ante ello la unidad de esta institución acudió al lugar percatándose de que se trataba de una quema de llantas por personas que solo hicieron el daño y se retiraron del lugar, por lo que debido a que estaba muy fuerte las flamas del incendio se tuvo que hacer uso de una retroexcavadora que se encontraba en el lugar ya que esto ocurrió en un patio de carbón que se encuentra sobre ese sector de la ciudad.
Afortunadamente los hechos no pasaron a más gracias a la buena respuesta que se tuvo por parte de los bomberos quienes estuvieron hasta el último momento, verificando que este quedara totalmente sofocado.