
Con el objetivo de explicar el esquema de los protocolos sanitarios y todas las recomendaciones que se deben de seguir ahora con lo que se tiene programado para el próximo ciclo escolar, el subsecretario de Educación en Coahuila Media y Superior, Francisco Osorio Morales, sostuvo una reunión con representantes de instituciones educativas particulares de la Región Norte y Carbonífera.
El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela de Enfermería Dr. Alfonso R. Riddle, en el auditorio del plantel.
El funcionario estuvo acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, David Alejandro Mussi Garza y por la directora de la escuela de enfermería, Aidé Esquivel Lira quien dio la bienvenida a los presentes.
Estuvo también Mario Humberto Rodríguez Montes director general de Escuelas Particulares de Educación Media y Superior.
Fue el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, quien explicó el esquema de los protocolos sanitarios y todas las recomendaciones que se deben de seguir ahora con lo que se tiene programado para el próximo ciclo escolar.
Por su parte el subsecretario de educación media superior, Francisco Osorio Morales, enfatizó el interés del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, en que se tenga un regreso a clases seguro y apegado a todos los protocolos sanitarios, comenzando desde casa con el apoyo de docentes, estudiantes y padres de familia.
El objetivo es que todos regresan a clases, sin problema alguno y sobre todo tener una vigilancia epidemiológica de manera permanente.
Se atendieron dudas de los presentes y se les agradeció el apoyo para el próximo regreso a clases.