
El alcalde José María Morales Padilla, indicó que actualmente los números de Ramos Arizpe son favorables, esperando que al iniciar el próximo año se logre liquidar totalmente la deuda de este municipio, para comenzar la siguiente administración en un panorama totalmente distinto en beneficio de más obras y un crecimiento como ciudad.
Esta declaración se hace tras ser cuestionado sobre la supuesta suspensión del servicio de luz eléctrica por parte de la empresa que brinda atención a la Presidencia de Ramos Arizpe, a lo que Chema Morales desmintió la noticia falsa que circuló en redes sociales, señalando que se trató de una falla por parte del proveedor.
“Todos los servicios que tenemos en Presidencia están pagados, estamos al corriente, creo que es algo que también ha distinguido a nuestra administración, que no llevamos ninguna demanda en lo que llevamos como administración, yo creo que ya llevamos record, porque normalmente son situaciones muy comunes que pasaban en las administraciones”, señaló el alcalde de Ramos Arizpe.
De igual forma, mencionó que el tema del pago de la deuda histórica de este municipio, forma parte de los buenos números con los que cuenta la ciudad, agregando que actualmente se tiene liquidado este monto a un promedio del 90 por ciento, “Seguimos (pagando), yo creo que actualmente llevamos un 90 por ciento de deuda, sin estar generando más”.
Morales Padilla aclaró que durante su siguiente gestión se contará con mucha estabilidad económica, lo que se traducirá a más recursos para la obra pública, “Se tendrá mucha estabilidad, para poder llevar a Ramos a otro nivel, que fue mi compromiso”, finalizó el edil.