
Por: Daniel Muñoz
Policías se encargaron de detener a un sujeto el cual merodeaba por calles de la Colonia Guadalupe, el cual se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas, por lo que acabó en una de las celdas.
El detenido fue identificado como José Manuel de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia José de las Fuentes, el cual se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando policías fueron informados que en el Bulevar Pape con Oaxaca de la Colonia Guadalupe se encontraba un sujeto que husmeaba por los alrededores.
Los quejosos señalaron que temían que pudiera tratarse de un ladrón, por lo que pidieron el apoyo de una patrulla, los cuales lograron interceptarlo y tras realizarle una revisión corporal, se percataron de que estaba drogado.
Ese fue el motivo por el que fue llevado a la comandancia en donde finalmente acabó en una de las celdas.