
Una persona del sexo masculino perdió la vida la tarde de este lunes en la colonia Cumbres de Zapalinamé, en el municipio de Arteaga, cuando se encontraba trabajando en un domicilio de dicha zona.
El hombre se encontraba realizando labores en una especie de palapa, cuando por accidente tocó un cable de alta tensión que le proporcionó una descarga eléctrica que lo dejó tendido en el piso, testigos de los hechos alertaron de inmediato a las corporaciones de seguridad, arribando de inmediato los elementos de Seguridad Pública, quienes a su vez avisaron a Protección Civil.
Los hechos se dieron cerca de las 16:00 horas del día de ayer, siendo atendido el ahora occiso por los paramédicos del grupo de apoyo municipal, pero nada se pudo hacer por el hombre quien ya no presentaba signos vitales al arribo de estos.
Se procedió a informar al personal de la Fiscalía General del Estado para que se arribaran y procedieran con el levantamiento del cuerpo del occiso, para realizar la necropsia de ley correspondiente.