
La alcaldesa Gladys Ayala Flores participó en la reunión de Salud presidida por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Durante la Sesión del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto los Ediles hicieron el compromiso de reforzar filtros sanitarios en las actividades liberadas por la reactivación económica.
Lo anterior previendo la movilidad durante este período vacacional que ha cambiado ligeramente los números de contagios y por ende el semáforo en que se ha definido a la entidad.
El Gobernador pidió a los alcaldes trabajar juntos con la seriedad que demanda la pandemia para cuidar que la vida económica sea productiva y evitar se afecte a la sociedad.
ACUERDOS
-Apoyar a las instituciones educativas para atender el llamado federal sobre el ciclo escolar presencial el cual en Coahuila se sigue analizando porque es delicado, aun así, los padres lo han pedido y la responsabilidad será compartida.
-Hacer llamado a jóvenes para que acudan a vacunarse y evitar contagios masivos.
-Estar al pendiente del desarrollo de eventos al aire libre.
-Reforzar la campaña del uso de cubrebocas.