
Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Al quedarse dormido al volante, el conductor de un camión que transportaba herramientas terminó por volcar en la Carretera Federal 57, en donde autoridades y cuerpos de rescate se trasladaron al reporte, al reportarse a una pareja lesionada.
Fue la mañana de ayer cuando Mario Martínez de 50 años de edad, quien era acompañado por Cristina Camacho de 64 años, ambos originarios de la Ciudad de Monterrey, viajaban en un camión de caja cerrada.
Este se desplazaba con dirección al norte por la Carretera Federal 57, cuando al llegar al tramo conocido como la “Y”, presuntamente se quedó dormido al volante, lo que provocó que saliera del camino.
Tras recobrar el conocimiento y buscar reincorporarse a la carretera, perdió el control del volante, lo que provocó que volcara aparatosamente para finalmente quedar el camión recostado.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la pareja, quienes afortunadamente no presentaban lesiones de consideración.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, remolcando el camión e internarlo en el corralón.