
Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en Coahuila activó la Alerta Alba durante este martes, tras la no localización de la joven Pamela Elizabeth Rangel Pérez, la cual fue vista por última vez el pasado 5 de agosto.
El día de ayer se emitió una ficha para intensificar la búsqueda de la mujer de Ramos Arizpe, la cual cuenta con más de 5 días desaparecida, misma de la que no se tiene algún indicio de su paradero.
Las investigaciones por parte de la Fiscalía no se basan en algún indicio de lo que pudo haber sucedido, por ello se decidió activar el Protocolo Alba, pues se reconoce que la fémina se podría encontrar en alguna situación de riesgo o ser víctima de algún delito.
La joven, de 24 años de edad, cuenta con una altura de 1.5 metros de altura, complexión media, cabello de color negro y tez aperlada, añadiendo que cuenta con un tatuaje de rosas en su hombro derecho, una mandala en el antebrazo derecho, una víbora en la pierna derecha, otra rosa en su pecho derecho, en las muñecas cuenta con los nombres Ariadne y Monserrat, además de la leyenda “Siempre2 y Fuerte”, en la espalda.
Durante su último avistamiento, la mujer portaba un vestido de color negro, con zapatos de tacón alto, además una bolsa de mano en color blanco con negro, se desconoce su destino, solicitando la colaboración de la gente para su localización.