
A través de un video fue dejado al descubierto la violencia que un menor de edad vive en su domicilio en la colonia Progreso de la ciudad de Nueva Rosita; esto ha consternado a las autoridades quienes invitan a la gente a denunciar los hechos.
La denuncia la hicieron vecinos de la colonia Progreso, señalando que en la calle 16 de septiembre casi con esquina con la calle Lucio Blanco, se estaba agrediendo físicamente a un menor.
El video que fue captado por un ciudadano y aunque no se mira el momento de los golpes, sí se escucha donde el pequeño dice gritando: «No por favor mami me duele, mami me duele».
Entrevistado al respecto el delegado de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia en la Región Carbonífera, mencionó que es al departamento de Seguridad Pública a donde deben de denunciar en primera instancia los hechos, ellos acuden como primer respondiente y posteriormente dan aviso a ellos.
“Si se sospecha la comisión de un delito es importante que la policía de parte también a un Ministerio Público, es así como la gente debe de proceder para denunciar cuando ocurren actos de agresiones contra menores” expresó.