
Por Carolina Salomón
Alrededor de ocho tráileres que se encontraban estáticos y que tienen un valor de más de un millón y medio de pesos cada uno han sido robados en el municipio de Castaños, denunció Juan Guadalupe Flores Martínez.
El hombre dio a conocer la situación que sufrió su hijo Juan Flores Silva, de 35 años de edad a quien el pasado jueves le robaron su tráiler estacionando de un terreno en Castaños.
“En Castaños ya se han robado tráileres estacionados, como unos ocho, si es una situación difícil que deben de investigar más afondo, en el caso de mi hijo se llevaron el tractor con todo y plataforma”, manifestó.
Los delincuentes resultan ser unos expertos y es que aunque las unidades tengan GPS hacen algunas maniobras para desconectárselos.
“Hizo un gran esfuerzo, un sacrificio para comprarlo, se la estaba viendo difícil porque AHMSA le tiene algunos adeudos que no le han podido liquidar y ahorita con esto le va ir peor”, destacó.
Indicó que el viernes su hijo acudió a Monclova a interponer una denuncia pero el Ministerio Público lo envió a hacerla en Castaños donde ocurrieron los hechos, sin embargo, de nuevo lo volvieron a mandar para Monclova.
La CANACAR está apoyando a la persona, además de sus amistadas publicando la foto de la unidad a través de Facebook, “hasta ahorita no hay ningún avance, un muchacho que se dedica a la vulcanizadora le dijo a mi hijo que vio el tráiler el viernes en la mañana en el paradero de Castaños, fue la única pista que tenemos hasta ahorita”, comentó.
El tráiler es un Columbia 2009 color rojo y cuenta con logos de TSN, los ciudadanos que lo hayan visto pueden comunicarse al 866-159-12-03.