
Por Carolina Salomón
Vecinos de la colonia Eva Sámano, Fraccionamiento Villareal, La Patricia y Burócratas viven entre gaseras y gasolineras, además no cuentan con área verde y por ello los menores de edad tienen que jugar en las calles con el riesgo de ser atropellados.
Mayra Martínez Escalante, habitante de la colonia Eva Sámano, dio a conocer que durante años los colonos han realizado gestiones y ningún alcalde ha escuchado su petición.
“Si hay muchos niños y la verdad es que si nos hace falta algo para entretenernos, algo así como una cancha deportiva atrás de la iglesia del sector, es lo que pedimos un área verde”, dijo.
Mencionó que en los 4 sectores circulan muchos tráileres y los niños juegan en la calles a falta de un espacio deportivo, lo que es un riesgo porque podrían sufrir un accidente.
“Vivimos entre tres gaseras y gasolineras, de hecho hace días le hablamos a los bomberos porque una gasera estaban soltando gas, ese es un peligro porque está la escuela cerquita y ya hemos hecho peticiones para que quiten esos negocios y no nos hacen caso”, manifestó.