Con una inversión de 2 millones 923 mil pesos se llevó a cabo la remodelación del parque lineal y acceso a la colonia Fidel Velázquez.
El alcalde José María Morales Padilla entregó la obra ejecutada sobre la calle Congreso del Trabajo con la que se beneficiará a miles de familias de este sector.
Según los datos de la dirección de Obras Públicas, el proyecto consistió en la colocación de pasto sintético y concreto en más de mil metros lineales; demolición de banquetas y sustitución por banquetas de concreto estampado; retiro de malla ciclónica; rampas para acceso a banquetas; suministro de tierra roja y juegos infantiles.
En tanto que, la transformación de la entrada a la Fidel Velázquez implicó el retiro de las letras monumentales existentes, molduras y resanes; retiro de piso de barro y reparación de muros; rehabilitación de pintura; forro de piedra tipo galarza rectificada; suministro y colocación de nuevas letras; colocación de reflectores LED de 200 watts y alimentación eléctrica para las letras e iluminación.
“Le agradecemos que siga trabajando para los ramosarizpenses y esperamos que sigan estas obras para nuestra ciudad. Gracias a usted y al gobernador Miguel Ángel Riquelme por apoyar este tipo de proyectos”, dijo Yésica Lara, representante de los beneficiarios.
Durante su visita, el edil destacó que – aunado a estas obras para la recreación y activación física- se trabajó en mejorar el abasto de agua para las miles de familias de Fidel Velázquez que, por años, padecieron ante la baja presión y la falta de vital líquido en verano.
“Me da gusto que ahora hay agua en su totalidad y que este tipo de acciones cambian la esencia de la colonia y mejoran su imagen”.