
Por Fabiola Sánchez
Ante el gran interés de lograr que toda la población este inmunizada, el alcalde Alfredo Paredes López aseguró que se seguirá gestionando a las autoridades Federales se autoricen más dosis para esta localidad.
El edil dio a conocer que se solicitó que se gestionó para que este próximo fin de semana se autorice una considerable remesa de vacunas antiCovid, la cual será destinada para la población de rezago.
Agradeció a los monclovenses el interés y responsabilidad que han mostrado por frenar este virus, quienes pese a las dudas que tuvieron al principio hoy han decidido aplicarse la vacuna, interés que ha sido mostrado en las campañas que se han realizado, donde se observa un gran número de asistentes.
Señaló que ante la gran demanda que tienen ya las vacunas se han agotado inmediatamente, logrando en una semana aplicar más de 50 mil dosis, misma cantidad que pueda ser aplicada en una semana si estas son autorizadas.
Dijo que al lograr inmunizar a otra gran parte de la población, esto reducirá el número de hospitalizados y sobre todo mortandad, lo cual se ha logrado en los últimos días, esto pese al alza de casos positivos.