Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un vecino de la Colonia Emiliano Zapata fue encontrado sin vida en su casa, el cual estaba a punto de descomponerse debido a las altas temperaturas, siendo reportado por sus familiares, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.
El occiso fue identificado como José Corona, quien contaba con 66 años de edad, el cual fue encontrado en su casa ubicada en la Calle Plan de Ayala de la colonia antes mencionada.
Fue la tarde de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en dicha vivienda se encontraba una persona sin vida, por lo que Policías Municipales se entrevistaron con una sobrina.
Ella mencionó que el hoy occiso padecía de hipertensión, además de haber sufrido anteriormente dos infartos, viéndolo con vida por última vez la mañana del martes.
Al acudir a visitarlo, lo encontraron en el suelo sin vida y su cuerpo comenzaba a descomponerse debido a las altas temperaturas, por lo que el cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas que le quitaron la vida.