El reporte de una fuga de gas LP en un tanque de 25 kilogramos, en un domicilio en la colonia Sarabia de Sabinas, movilizó al departamento de Bomberos, quienes afortunadamente lograron atender la situación evitando que sucediera una tragedia.
José Pichardo González, comandante del cuerpo de bomberos de Sabinas, dio a conocer que fue alrededor de las 12:30 horas de este jueves cuando ocurrieron estos hechos, recibiendo una llamada telefónica por parte de la afectada de nombre Cinthia.
Los apagafuegos acudieron al domicilio marcado con el número 826 de la calle Constitución entre Ramos Arizpe y Mina, se encontraron con un tanque de 25 kilogramos que estaba dañado en la válvula de seguridad y una vez que este fue llenado en una gasera, empezó a fugar el gas.
El comandante de bomberos mencionó que, al tratar de maniobrar con el tanque, se percataron que ya no cerraba, por lo que procedieron a desalojar a la gente que se encontraba cerca para vaciarlo.
Dijo que se verificó y el cilindro tenía una antigüedad de hasta 25 años, pero se miraba en muy buenas condiciones, sin embargo, fue desechado porque podría ocasionar un accidente terrible.