Tres jovencitos de 18 y 19 años de edad se llevaron el susto de su vida, ya que el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad volcó y posteriormente se estrelló contra la barda de un domicilio en la Villa de Agujita.
Fue alrededor de las 01:30 horas de este jueves cuando los tres jóvenes, quienes responden a los nombres de José Esteban de 18 años de edad, Edgar Esteba y Alexis de 19 años de edad, se dirigían en un vehículo Sonic lt 14, con dirección a la ciudad de Nueva Rosita sobre el libramiento Cuauhtémoc.
Debido a la velocidad, el conductor perdió el control del auto saliéndose de la carretera para volcarse y terminar impactado contra la barda de una casa a la altura del Barrio 1 de la misma Villa de Agujita.
Al lugar llegaron elementos del Mando Único de Sabinas, así como paramédicos de Bomberos, quienes atendieron a Edgar Esteban y Alexis en el lugar del accidente y no requirieron traslado a un hospital, mientras que José Esteban sí presentaba algunos golpes que ponían en peligro su vida por lo que fue llevado al Hospital General de Nueva Rosita, donde horas después fue reportado como fuera de peligro.