Por Wendy Riojas
A pesar de la contingencia sanitaria por el Covid-19 y la situación de la empresa Altos Hornos de México, sigue el crecimiento económico al Norte de la Ciudad con la llegada de tiendas de autoservicio y franquicias.
Actualmente se construye otra sucursal de Waldo’s, sobre el Bulevar Harold R. Pape, frente al centro comercial Mall, Paseo Monclova, donde tienen en proceso la construcción de la empresa de Telas, Parisina.
Waldo es una tienda donde venden productos de abarrotes, plásticos y mercancías generales. Tiene sede original en Tijuana, Baja California. Si bien es una tienda que opera en México, nació y tuvo sus primeras sucursales en Estados Unidos.
El edificio en construcción, porta una lona que dice “Waldo’s próxima apertura”, enseguida de un edificio en construcción que dice Jugos del Sur, y frente al reconocido Mall, Paseo Monclova, donde también construyen franquicias.
Es decir que Monclova y la Región continúan en crecimiento a pesar de la difícil situación económica que atraviesan los habitantes de la Ciudad por la empresa Altos Hornos de México y la contingencia sanitaria por el Covid-19.