CIUDAD DE MÉXICO.- Franco Escamilla luce sobre una cama y los dedos pulgares de ambas manos levantados, para informar que tiene Covid-19 y eso le permitirá 14 días de vacaciones.
Por medio de su cuenta en Twitter, el comediante de 40 años hizo saber a sus más de 4 millones de seguidores que resultó positivo a la prueba de coronovirus.
«Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones», escribió Escamilla, aludiendo al tiempo que debe permanecer en cuarentena para no propagar el virus.
Apenas ayer miércoles estuvo en vivo con los locutores Moroco e Iván La Mole, vía YouTube, inventando canciones.
«Estamos igual. Yo voy para 4 semanas, 2 semanas venciendo al bicho y 2 de recuperación pulmonar con oxígeno. Pero primero Dios, ya casi salgo. Tú también podrás», escribió el usuario @edgarsteeler.
«Ay mi Franco, cuando dijiste en Amos (programa online) que te dolía la garganta, mi instinto de mujer dijo Covid», redactó por su parte @CLAUDIAJK.
No ha faltado quien, bromista, agrandó la foto e hizo notar que primero debe cortarse las uñas por tenerlas largas.
Hasta la tarde de este jueves ni Moroco, ni Iván la Mole, han colocado mensajes en twitter.
Hasta Chumel Torres le dejó un tuit dándole ánimos el nacido en Morelos.
No podía faltar el campeón del futbol mexicano, equipo de mil amores de Escamila, el club Cruz Azul que le dejó un comentario, pero que inmediatamente uno de sus seguidores contestó que los cementeros ya le habían «echado el mal de ojo».