Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH. Un hombre se quitó la vida enterrándose un cuchillo en el corazón, encerrándose en su habitación en donde terminó por fallecer desangrado. Un día antes se despidió de su familia.
El occiso fue identificado como Osiel Garza, quien contaba con 38 años de edad, quien se quitó la vida en su casa ubicada en la Calle Mariano Zertuche de la Colonia San Andrés, el cual se enterró un cuchillo a la altura del corazón.
Fue la tarde de ayer cuando familiares se percataron de que este estaba encerrado en su habitación, por lo que al percatarse de que estaba tirado en un charco de sangre, pidieron el apoyo de las autoridades.
Policías se encargaron de forzar la puerta para poder ingresar, siendo el cuerpo revisado por rescatistas de Protección Civil, quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las primeras investigaciones junto al personal de Servicios Periciales, descubriendo varias heridas en sus muñecas y una a la altura del corazón.
Aparentemente, este caminaba dentro de la habitación mientras se desangraba hasta la muerte.
Las autoridades se entrevistaron con familiares para tratar de conocer las causas del suicido, mencionando uno de ellos que un día antes se despidió, pero no se imaginaron que podría fin a su vida.
Presuntamente tenía cerca de un año de haber sido dejado por su pareja, por lo que se cree que esta pudiera ser la causa por la que decidió suicidarse.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar exactamente las causas de la muerte.