Por Wendy Riojas
La Oficina de Bienestar, ubicada en la Colonia Venustiano Carranza de Monclova, continúa cerrada y sin brindar atención a la ciudadanía, a pesar de que es el edificio sede en la Región Centro del Estado.
Actualmente, solamente brindan atención en la Oficina de Bienestar ubicada en la Plaza Real, sobre el Bulevar Harold R. Pape de Monclova, a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes.
Sin embargo el Centro Integrador de Bienestar, ubicado en la Colonia Venustiano Carranza de Monclova, se encuentra con la puerta abierta, con personal, pero sin brindar atención a la ciudadanía.
Al ingresar al edificio una mujer mencionó: ‘No hay servicio’ y al preguntarle la fecha de apertura respondió ‘No sabría decirte, ahorita no hay gente de Bienestar, necesita ir a la plaza de la Frutería Mayra”.
Cabe mencionar que el edificio fue cerrado desde el inicio de la pandemia, y posteriormente por la Consulta Popular, por lo que cientos de adultos mayores y personas con discapacidad se han quedado sin realizar sus trámites.