Después de que el jugador Christian Ibarra fue sometido a estudios médicos, el club Mariachis de Guadalajara informó que no presenta fractura tras recibir un pelotazo en el rostro durante el Juego 6 del Primer Playoff ante los Algodoneros Unión Laguna.
De esta manera el pelotero se salvó de una de las lesiones más fuertes que pudo haber vivido tras el tremendo golpe que recibió la noche del sábado 14 de agosto en el Estadio de Zapopan donde se desarrolló el partido de los Mariachis.
Cómo fue el golpe
En la sexta entrada, Ibarra tomó su turno al bat en la caja de bateo. Su objetivo era hacer un toque de bola para impulsar a los corredores en primera y segunda base así que se alistó ante el pitcher Kender Villegas, quien lanzó la potente ecta que impactó directamente en el rostro de Ibarra.
“No hubo fractura tras el pelotazo recibido y se espera que pueda volver para la siguiente serie de Playoffs”, informó el conjunto de Jalisco en sus redes sociales donde dio seguimiento al caso además del resultado del juego.
La imagen en el partido de la Liga Mexicana de Béisbol dejó a los médicos auxiliando a Ibarra, quien tuvo que salir por el jardín central transportado en el carrito de emergencias con una toalla en el rostro.