Por: Daniel Muñoz
Al invadir el carril de circulación, una conductora provocó un accidente en la Colonia Primero de Mayo, motivo por el que se solicitó la presencia de la policía debido a los daños ocasionados en el percance.
Fue la tarde de ayer cuando Susana Pérez de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Primero de Mayo, conducía una camioneta Chrysler Town & Country de color azul.
Ella se desplazaba en la Calle Jiménez, cuando al llegar a la altura de la Calle Dos de Abril en el Sector El Pueblo, se atravesó al paso de un automóvil Chevrolet Malibú de color gris, el cual era conducido por Héctor González de 49 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento San Miguel.
El conductor no pudo evitar el impacto ante el repentino cerrón que le dio la camioneta, por lo que terminó por chocar dejando daños materiales de consideración.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo dañado e internarlo en el corralón municipal.
Los participantes fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.