Este lunes personal de Recaudación de Rentas del estado con apoyo de la Policía Estatal llevaron a cabo un operativo de placas vencidas, este fue instalado en el cruce de las calles Amador Chapa y Libramiento Cuauhtémoc, en la ciudad de Sabinas y otro sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas.
El personal de esta dependencia estuvo revisando placas vigentes, detección de placas sobrepuestas y vehículos sin placas, operativo que inicio desde las 09:00 horas en la avenida Cuauhtémoc, un cruce estratégico por donde circulan muchos vehículos.
En dicho operativo se les hizo el exhorto a los contribuyentes a acudir a Recaudación de Rentas y cumplir con esta obligación.
De manera simultánea, se realizó el operativo por parte de personal de Recaudación de Rentas, para detectar a las unidades que portan placas vencidas, participando efectivos de la Policía Civil Coahuila (PCC), en el bulevar “Adolfo López Mateos”, a la altura del Colegio La Paz.
No se dio a conocer si se realizó el decomiso de alguna unidad por parte de las autoridades, quienes se abstuvieron de informar en relación a estos operativos sorpresa.