En el partido entre FC Cincinnati y Orlando City FC de la MLS un niño de tres años acaparó la atención tanto de las cámaras como de los asistentes del estadio cuando ingresó a la cancha y tuvo que ser detenido por su propia madre.
Morgan Tucker llevó a su hijo Zaydek a su primer partido en el TQL Stadium. Al minuto 70 del encuentro, la mamá se distrajo por unos instantes cuando vio a su pequeño deslizarse por debajo de la cerca y correr hacia el campo.
Al ver a su pequeño correr por la banda y dirigirse hacia el medio campo, de inmediato saltó hacia la cancha para evitar que su hijo tuviera algún accidente. Aunque se resbaló, pudo rescatar a su pequeño y regresar a las gradas.
Los dos espontáneos asistieron al estadio por invitación de la jefa de Morgan y estaban sentados en los lugares reservados del equipo de Cincinnati.
“Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, ‘Oh, Dios mío’. Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él”, contó Tucker a Good Morning America.
Además, Tucker dijo que su hijo sólo estaba siguiendo a los jugadores puesto que se habían alejado al otro lado de la cancha, así que quiso seguirlos para no perderse ningún detalle del partido.
“Cuando volví a cruzar la cerca, le dije: ‘¿Qué estabas haciendo?’, Y él dijo: ‘Mamá, pelota de futbol’. Estaba realmente metido en el juego y cuando los jugadores iban al otro lado del campo, no estaba contento, así que quería que estuvieran allí con él”, añadió.
Tucker reconoció que al saltar hacia la cancha comenzó a escuchar ovaciones del público, por lo que al regresar a las gradas sintió un poco de pena.
EL partido entre Cincinnati y Orlando City terminó con un empate 1-1 que, pese a las anotaciones de Brenner da Silva y Nani, fue protagonizado por un niño.