
Una pareja de farderos fue sorprendida por el propietario de un negocio de la Zona Centro de la ciudad, cuando intentaban robar varios artículos, así lo explicó José Herrera, comerciante afectado.
El entrevistado mencionó que aproximadamente a las 10:00 horas de este martes se introdujo una pareja a su negocio, intentando llevarse algunos objetos, pero gracias al circuito cerrado con el que cuentan se percataron de las intenciones de estas personas quienes ya llevaban algunas cachuchas.
“Intentamos detenerlos para que no se nos fueran, pero en ese momento las personas que se encontraban en los otros negocios de inmediato llamaron al número de emergencia, pero desafortunadamente estas personas salieron corriendo del local”, expresó el propietario.
Dijo que para ellos es importante invertir en lo que es el circuito cerrado ya que algunas personas no tienen valores y sin temor a nada, como en este caso, entran a robar.
Estas dos personas, una mujer y un hombre, ingresaron con toda la confianza del mundo al negocio solamente para robar objetos que son fruto de su trabajo.
“Lo que me llamó la atención es que estas personas portaban ropa de tiempo de frío y fue ahí donde aprovecharon para meterse entre la sudadera una cachucha que también se querían llevar”, concluyó.