Después de 26 días de luchar por su vida, tras resultar lesionada en un accidente automovilístico que se registró el pasado 18 de julio sobre la carretera estatal número 20, Viridiana Bernal Pecina falleció en un hospital de la ciudad de Nueva Rosita.
Los hechos se registraron el mes pasado cuando la mujer iba en un vehículo Nissan Versa, color blanco, que era conducido por Blas Alberto N, ocurriendo el percance en el kilómetro 7 +500 del Ejido Paso del Coyote.
De acuerdo con el delegado de la Fiscalía en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, fue el pasado viernes cuando tomaron conocimiento de una persona sin vida, en el hospital General de Nueva Rosita, se trata de la joven de nombre Viridiana Bernal de apenas 28 años de edad, quien estuvo convaleciente por varias semanas.
“Se trata de una volcadura donde el conductor de apellido Pader, pierde el control del mismo y la joven resulta lesionada, por lo que se apertura una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo y ahorita se está en vías de investigación, datos de prueba para acreditar el hecho”, dijo el entrevistado.
Destacó que indudablemente este caso tiene una salida alterna, muy posiblemente si ambas partes lo consideraran; pero hasta el momento la familia de la joven de 28 años de edad ya presentó una denuncia formal.
Mencionó que las causas de la muerte son hemorragia cerebral intraparenquimatosa, traumatismo raquídeo medular, policontundida; ella había estado hospitalizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde dio parte a sus familiares de cómo habían ocurrido estos hechos, al parecer ellos venían del municipio de Múzquiz cuando ocurrieron estos hechos.