Por Fabiola Sánchez
El alcalde Alfredo Paredes López, se reunió con los directores de los distintos departamentos, para definir las estrategias de trabajo con las que habrán de cerrar fuerte el último cuatrimestre de la presente administración municipal.
El objetivo de esta reunión que se llevó la mayor parte de la mañana de ayer, es claro, dejar a Monclova con las mejores condiciones, en cuanto a infraestructura en la introducción de los servicios primarios, además de las condiciones para que empresas del ramo turístico e inversionistas de diversos ramos, encuentren las mejores condiciones para aterrizar las inversiones en esta ciudad.
Durante la reunión, cada uno de los directores, presentó el plan de trabajo que habrá de desarrollar en lo que resta de la administración, y cabe destacar que los proyectos de trabajo estuvieron integrados correctamente por cada uno de los funcionarios públicos en cuestión, desglosando el tipo de actividad y fecha en que se llevará a cabo.
Cerrar fuerte la administración es el propósito del jefe de la comuna, que durante los tres años y cerca de ocho meses, se distinguió por tener una visión de cada obra que llevó a cabo, y que esta implicará un beneficio colectivo, porque esa es la forma en que Monclova seguirá creciendo.
La reunión con los directores para definir con trabajo la administración, es considerado un sin precedente y reafirma que Alfredo Paredes López, primera autoridad de esta ciudad, heredará una forma de gobernar, basada en llevar las obras de beneficio colectivo y de ayuda social, a los sectores donde verdaderamente se necesitan.