Por: Daniel Muñoz
SAN BUENAVENTURA, COAH. Con un disparo en la cabeza se quitó la vida una persona en un predio de la Colonia 18 de Febrero, señalando autoridades que padecía de esquizofrenia y que tiempo atrás se había mutilado intencionalmente el brazo con el ferrocarril.
El occiso fue identificado como Jesús Rolando Romo de 47 años de edad, el cual fue encontrado sin vida en el predio ubicado en Puente Alto Camino Real de la colonia antes mencionada, en donde se disparó en la cabeza.
Fue la madrugada de ayer cuando se informó por medio del número de emergencias sobre una persona lesionada en el domicilio antes mencionado, trasladándose cuerpos de rescate quienes tuvieron dificultades para llegar al lugar, debido a que la brecha se encontraba llena de lodo.
Al llegar al lugar, se percataron de que Jesús Rolando ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, trasladándose Policías Municipales y Agentes de Investigación Criminal.
Tras revisar el lugar, encontraron un arma calibre .22, la cual colocó en su boca y accionó el gatillo, arrancándose de esa manera la vida.
Trascendió que padecía de esquizofrenia y tiempo atrás había intentado quitarse la vida lanzándose a las vías del ferrocarril, mutilando las ruedas uno de los brazos.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.