Por: Daniel Muñoz
El operativo realizado por autoridades en el sector oriente dejó a cuatro personas detenidas, de las cuales dos se drogaban en la vía pública y el resto alteraban el orden, motivo por el que perdieron su libertad.
Fue a las 13:00 horas de ayer, cuando varias patrullas municipales comenzaron a realizar recorridos por el sector oriente de la ciudad, cuando al desplazarse en la Avenida Oriente, interceptaron a Sergio Iván Vicencio de 27 años de edad y a Roman Amaid Farol de 29 años, ambos domiciliados en la Colonia Hipódromo.
Estos se drogaban con pegamento al momento de ser sorprendidos, por lo que rápidamente procedieron con su detención, obligándolos a subir a la patrulla y continuar con los patrullajes.
Al circular a la Calle 14 procedieron con la detención de Jesús Alejandro de 19 años de edad, así como José Guadalupe de 18 años, ambos con domicilio en la Colonia El Campanario.
Según señalaron los policías, estos alteraban el orden y ese fue el motivo por el que procedieron con su detención, siendo llevados a la comandancia, en donde finalmente fueron puestos tras las rejas.