Por Carolina Salomón
Aurora Chávez ya cumplió 25 días en el estado de México, por ello su madre Amalia Rivera se presentó ayer ante la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia por su desaparición con la esperanza de que los agentes encargados de buscar personas no localizadas acudan hasta Cuautitlán Izcalli por su hija quien supuestamente se encuentra en un albergue donde solo podrá estar hasta el día viernes.
“Desde hace una semana está en una institución donde protegen a la mujer pero me llamaron para decirme que hasta el viernes la tendrán ahí, por eso vine a poner la denuncia aquí, ya me levantaron el reporte y que tengo que esperar”, comentó.
La mujer indicó que ya escuchó la voz de Aurora una vez y la notó desorientada, mal, no sabe nadas de ella y no se acuerda de nada.
Dijo que el personal del refugio le comunicó que su hija se encuentra bien, tranquila luego de haber estado muy alterada por no saber dónde y con quien se encontraba.
Mencionó que organizará una jugada de lotería pues en caso de no tener el apoyo de las autoridades de la Fiscalía del Estado necesita dinero para gastos de transporte para poder ir hasta Cuautitlán.