Un indigente apodado “Bin Laden”, falleció en el Hospital General de Sabinas, luego de ser ingresado inconsciente una hora antes; las autoridades buscan a familiares ya que se desconoce su información personal.
José Pichardo González, comandante del cuerpo de Bomberos de Sabinas, dio a conocer que fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando les reportaron que a la altura de los rieles en la colonia Sarabia, había una persona inconsciente, por lo que de manera inmediata los elementos acudieron a darle la atención.
“Un día antes “El Bin Laden” que vivía en situación de calle, ya había sido atendido, él solo pedía alimento y no quería ser llevado a ningún hospital, sin embargo, en esta ocasión al ver los paramédicos que se encontraba mal, fue llevado al Hospital General” dijo el entrevistado.
Explicó que ahí fue internado y una hora después se les notificó el fallecimiento, solicitando algún tipo de dato para lograr avisar a los familiares, pero debido a que esta persona vivía en situación de calle es muy difícil encontrarlos.
Esta persona era ubicada por las autoridades policiacas y por la población en general con el apodo de “Bin Laden” y normalmente en el lugar donde fue encontrado era el área donde solía dormir y estar durante el día.
Indicó que no se les notificó que había fallecido esta persona, quien solía hablar muy poco y solamente cuando tenía hambre pedía ayuda, pero realmente era una persona que casi no hablaba con nadie.