
Comerciantes de la zona centro de la ciudad de Sabinas agradecieron al alcalde municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal por la pronta respuesta al asignar mayor seguridad con elementos policiacos.
Angélica Campos, comerciante de la zona centro mencionó que en las últimas semanas una pareja de farderos intento robar en un negocio de esta zona, esto los alertó debido, a que tenían tiempo que no eran visitados por esas personas.
Dijo que hicieron un llamado a las autoridades locales para que les apoyaron con mayor seguridad, logrando tener una buena respuesta.
«Vemos elementos policiacos caminando por la zona centro, esto es muy positivo ya que quienes se dedican a robarnos, la van a pensar dos veces para poder hacerlo» expreso.
Menciono que muchos de ellos han tenido que invertir en instalar circuito cerrado debido a que eran importantes los faltantes que tenían.
Destacó que ya tenían tiempo que no detectaban a este tipo de gente, de hecho, meses atrás habían colocado la fotografía de las personas que habían sido detenidas por andar robando.