
El Club Rotario Ramos Arizpe apoyó con víveres a los integrantes del Centro de Rehabilitación Esperanza y Nueva Vida ante las limitaciones laborales por el brote de Covid-19 entre 12 de sus integrantes.
Mario Alejandro Aguirre Rangel, presidente de dicha agrupación, explicó que con diversas aportaciones fue posible recabar alrededor de 5 mil pesos para la adquisición de alimentos de la canasta básica y otros insumos.
“Los muchachos de este Centro de Rehabilitación obtienen la mayor parte de su sustento de la venta de galletas y pan que elaboran en sus instalaciones, sin embargo, ahora con el contagio que tuvieron 12 de sus 20 integrantes no han podido salir a trabajar y de ahí que decidimos ayudarlos”.
Los víveres entregados permitirán a los jóvenes que buscan superar diversas adicciones el contar con alimento al menos durante las próximas dos semanas.
“Para nosotros es muy significativo porque estamos muy vinculados, y sabemos que es un momento difícil en el que solo ocho personas pueden salir a trabajar y el resto está a la espera de recuperarse. Ya con esto van a poder tener sustento en lo que les dan de alta y pueden reintegrarse a sus actividades”.
Los interesados en participar con alguna otra aportación pueden hacerla llegar al Centro Esperanza y Nueva Vida ubicado frente a la Alameda Miguel Ramos Arizpe.