
El operativo para la detección de vehículos con placas vencidas y sin placas continúa en este Municipio de Múzquiz, donde se desarrolla ahora en los minerales; este fin de semana los filtros se instalaron en el Mineral de Palaú y Barroterán, donde, elementos de la Policía Civil de Coahuila y de Recaudación de Rentas de Múzquiz.
Los agentes se instalaron desde las 09:00 de la mañana sobre lo que es el bulevar Hidalgo y Carretera Palaú-El Sauz justo en frente de la rotonda del danzante, logrando aplicar algunas infracciones a unidades que circulaban con placas vencidas.
Este operativo tuvo una duración de tres horas, y los agentes señalaron que los operativos sorpresa se estarán realizando durante estos próximos días, y que a través de estos también se invita a la población a regularizar sus placas, para que así puedan circular por todo el estado y fuera de este sin que nadie, los moleste o aplique una sanción administrativa.
Sobre estas acciones la Secretaria de Seguridad Pública Sonia Villarreal, dijo en su más reciente visita a Múzquiz, que estos operativos continuarán y que no son acciones recaudatorias, sino más bien de seguridad, ya que es con unidades robadas o de dudosa procedencia como la delincuencia acciona en contra de la sociedad.