
Por Jesús Medina González
ERES MALO AMLO, MUY MALO…
El ex candidato del PAN a la Presidencia de México, RICARDO ANAYA CORTEZ, se exilió tras saber que los Rottweiler de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ya habían sido cuchileados en su contra por parte del fabricante de delincuentes.
El Poder Judicial y la Fiscalía General de la República, los brazos armados de LÓPEZ OBRADOR se aplazaron al señalar que hay fuerte investigación por cargos de Corrupción en contra de ANAYA CORTEZ.
ANAYA CORTEZ fue líder nacional del PAN y rival político de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en la busca por la Presidencia de la República.
Ayer el Mandatario de la Nación dijo que si ANAYA es inocente, pues que no huya.
ORDENAN A EXTENDER VERSIÓN…
Horas después que el Mandatario usara su frase bandera para justificar la persecución ordenadas desde Palacio Nacional, los jilgueros los de AMLO salieron a pregonar exactamente lo ordenado.
La frase “si es inocente, que no huya” fue repetida por los lacayos y la servidumbre de la 4T y los aduladores de AMLO.
La instrucción se bajó a través de los delegados en cada una de las entidades.
En el caso de Coahuila no fue la excepción, pero para esto hay que integrar a quienes en un afán de zalamería y alta lambisconería le entraron al tema para estar bien con el #viejomentiroso de CDMX.
SE PASÓ DE QUEDA BIEN…
Quién se vio mal a rango patético fue el ex diputado local y federal además de Senador, todos estos cargos por el PAN, LUIS FERNANDO SALAZAR FERNÁNDEZ.
El lagunero pendenciero era uno de los que se le ponían de tapete a RICARDO ANAYA.
Era de los más lambiscones en Coahuila y en Ciudad de México, rayaba en lo servil.
De hecho, lo era.
El antes panista y ahora Morena dijo lo mismo que AMLO.
Pero en su caso se vio mal.
LUIS FERNANDO todavía huele a PAN.
En la red hay cientos de fotos de él con RICARDO ANAYA.
Por eso, lo panista doble moral no se le quita.
Pero… Piensa que el elegido en Coahuila es él y anda todo alborotado.
Si LUIS FERNANDO SALAZAR es el futuro de Morena en Coahuila… Entonces Morena, no tiene futuro.
CALLADO DE LEÓN…
Y ahora que estaba obligado a hablar…
JESÚS DE LEÓN TELLO, aún dirigente del PAN en Coahuila, agachó la cara negando su fruto.
De la persecución que se dio contra el ex dirigente nacional del PAN no dijo absolutamente nada.
No vaya a ser qué #elviejomentiroso vaya a tener más ocurrencias.
APRENDIENDO…
Sigue MANOLO JIMÉNEZ compartiendo conocimientos con los alcaldes electos.
Ayer hubo otra reunión.
El alcalde de Saltillo, MANOLO JIMÉNEZ SALINAS, recibió por separado a los ediles electos de Oaxaca, FRANCISCO MARTÍNEZ NERI; Parras de la Fuente, FERNANDO OROZCO LARA y al de Acuña, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, para compartir programas y políticas públicas exitosas que se implementan en la capital del Estado a favor de la población.
JIMÉNEZ SALINAS destacó que con el apoyo del gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS en poco más de tres años y medio de su administración se han impulsado acciones que elevaron la calidad de vida de las familias.
“Recibimos en la capital de Coahuila a los alcaldes electos de Oaxaca, Parras y Acuña. Compartimos buenas prácticas en los ejes de Saltillo Seguro, Dinámico y Honesto, entre otros, los cuales nos han permitido posicionar a nuestro municipio como uno de los mejores para vivir en México”, afirmó JIMÉNEZ SALINAS.
Lo que no dijo, es cuántos faltan.
Subrayó que lo primordial es cumplir los compromisos hechos a la ciudadanía, los cuales se reflejaron en el Plan Municipal de Desarrollo 2018 y posteriormente en el correspondiente al periodo de tres años.
FORMALIDAD LABORAL…
El Gobernador de Coahuila MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS dijo que en la entidad se tienen todos los logros en formalidad laboral.
Hace unos días de hablaba acerca de cómo se viene dando un fuerte repunte en empleo y superando los perdidos por pandemia, yendo el Estado por más.
Ayer el Gobernador de Coahuila de encargó de ratificar lo ya demostrado.
Y esto a pesar qué hay una fuerte recesión en el país y en el mundo.
Los liderazgos mostrados por Coahuila a niveles nacional e internacional, tienen el factor RIQUELME en el factor dominante.
Feliz domingo en Compañía de la Familia.
Hasta Mañana.